Impala Forums banner

Acceso a la bomba de combustible

75K views 30 replies 12 participants last post by  Gilleee  
#1 ·
¿Hay un panel de acceso a la bomba de combustible en la 8ª generación como lo había en la 7ª generación?

#4 ·
¡Incorrecto!

Hay una tapa de acceso a la bomba de combustible debajo de la alfombra del maletero, cerca del asiento trasero. Tire de la alfombra hacia atrás y la verá allí. Cuando hice mi sistema el verano pasado, pasé un cable por debajo de la alfombra del maletero y lo vi allí.

#5 ·
Me pregunto si es algo posterior vs. anterior... ¿Tal vez el cambio de la transmisión de 2012 incluyó acceso a la bomba de combustible en el maletero? No tengo uno en mi SS de 2009. Tampoco hago declaraciones generales sobre un vehículo que estuvo en producción durante 11 años con una importante reestructuración de la transmisión.

#7 · (Edited)
Eso es un Pontiac. W-Body temprano sí... W-Body Chevy Gen 8 temprano NO... Se hacen todo tipo de cambios extraños para ahorrar dinero o corregir deficiencias de diseño percibidas.... GM hizo CAMBIOS IMPORTANTES en la transmisión para 2012 junto con algunos cambios pequeños aparentemente extraños como la perilla de cambio de cuero en algunos niveles de equipamiento. ¿Qué W-Bodies entre 1998 y 2016 obtuvieron el filtro contra salpicaduras CF174 debajo de la bandeja de lluvia/entrada del calentador/plenum junto al filtro de la cabina? Mi 09 SS lo tiene. Muchos otros no... incluso algunos otros autos 09 SS. Puedes agregar uno si quieres. Nunca he visto una razón por la que algunos lo obtuvieron mientras que otros no. El clima seco no resiste el escrutinio. Los he encontrado y no los he encontrado en los alquileres de Gen 8 Impala desde el desierto del suroeste hasta el noreste y el noroeste del Pacífico hasta Miami y en todos los lugares intermedios. Los niveles de equipamiento, desde los modelos Base hasta los LTZ y SS, a veces los tenían y otras veces no. Como dije, aparentemente sin rima ni razón. Los primeros camiones con chasis T800 obtuvieron un filtro de cabina, pero GM decidió '86' en los camiones con chasis T800 y T900 posteriores. Los propietarios emprendedores pueden agregarlo nuevamente con algunas piezas extrañas y un Dremel. Hay muchos más ejemplos... Para el OP. ¡¡¡MIRA!!! Es la única forma de averiguarlo con seguridad. Publica aquí lo que encuentres y de qué año y nivel de equipamiento es tu vehículo. Me interesaría saberlo. Tal vez podamos averiguar qué años y/o acabados obtuvieron una placa de acceso en el maletero. Si eres valiente, toma una placa de un Gen 7 y corta un agujero de acceso en el piso de tu Gen 8 con un cortador de plasma con el tanque quitado.

#8 ·
Eso es un Pontiac. Early W-Body sí... Early Gen 8 Chevy W-Body NO...
Estoy de acuerdo. Mis Impalas del 02 lo tienen. Pero no mi 07 ni mi 2013.

Los propietarios emprendedores pueden volver a agregarlo con algunas piezas extrañas y un Dremel. Hay muchos más ejemplos...
Eso es tentador, pero no puedo evitar preguntarme si se eliminó debido a un problema de seguridad en lugar de por ahorro de costos. Me encantaría obtener información privilegiada al respecto :)

Doug

#11 ·
Así que me corrijo y pido disculpas por hacer declaraciones generales sobre una plataforma que estuvo en producción durante 11 años con una importante remodelación de la transmisión a mitad de la producción. Cuando instalé mi sistema estéreo, estaba más preocupado por enrutar y guardar el cableado de forma ordenada y solo eché un vistazo al lugar donde está el recorte. Realmente no le di una segunda pensada...

Attachments

#12 ·
Me corrijo... La forma y el ajuste para el recorte están ahí, sin embargo, hay relleno untado por toda el área...

Supongo que si uno se sintiera tan inclinado, podría cortar y usar la configuración de la cubierta de fábrica y hacer que esto suceda. Probablemente no es algo que estaría inclinado a hacer.

Así que me corrijo y me disculpo por hacer declaraciones generales sobre una plataforma que estuvo en producción durante 11 años con una importante reestructuración de la transmisión a mitad de la producción. Cuando instalé mi sistema estéreo, estaba más preocupado por enrutar y guardar el cableado de forma ordenada y solo eché un vistazo al lugar donde está el recorte. Realmente no le di una segunda pensada...
No hay problema. Y gracias por actualizarnos.

Cuando miré esta mañana, a primera vista, pensé que podría haber un panel debajo de esa capa.

Y si ustedes siguen diciendo que corten ese agujero, me van a convencer :)

En serio, me gustaría bajar el tanque primero, si fuera a intentarlo. En ese momento, podría cambiar la bomba o la unidad de envío y probablemente nunca más necesitaría acceso :)

Doug

#18 ·
La EPA tiene mucho que ver con la falta de elección. Cuesta una cantidad exorbitante de dinero, en decenas de millones de dólares, probar el motor y el grupo motopropulsor para el cumplimiento normativo... Tiene que ser reevaluado como si fuera un motor completamente diferente si lo pones en un chasis ligeramente diferente o incluso haces un cambio simple como una relación de transmisión de salida diferente en el eje trasero o el diferencial transaxle.

El HooHaah sobre VW que usa múltiples mapas de combustible dependiendo de las condiciones de conducción fue que los reguladores flexionaron sus músculos. Los ingenieros de tren motriz utilizaron varios mapas de combustible diferentes para controlar las emisiones a un nivel razonable en diferentes condiciones de conducción sin matar por completo el rendimiento del motor.
El hecho de que una de esas condiciones estuviera estrechamente relacionada con el banco de pruebas IM240 expuso el HECHO de que el IM240 no está simulando las condiciones de conducción del mundo real. Está muy controlado. Se puede desarrollar un mapa de combustible para cumplir con ciertas especificaciones en esas condiciones muy controladas.
El mundo real no es un sistema cerrado y controlado como a estos expertos en sillones de la torre de marfil les gustaría creer o incluso crear... VW y varios ingenieros de VW pagaron un alto precio por exponer el hecho de que el emperador no tiene ropa.
Los murmullos silenciosos, por ahora, de la clase de reguladores/administradores de arriba hacia abajo, también conocidos como burócratas, de que "deberíamos estar trabajando para lograr coches autónomos bajo una administración central de tráfico" no es para ayudarnos... se trata de permitir que los burócratas construyan otro feudo de agencia para ejercer un control adicional sobre cómo viven los siervos. La triste verdad es que tú y yo somos los siervos a sus ojos.
Trabajar en este tipo de tecnología es divertido para muchos ingenieros y no dan un paso atrás para ver al leviatán que están creando bajo la dirección intencional de los burócratas extremadamente inteligentes y manipuladores, pero no muy brillantes.

#19 ·
El HooHaah sobre VW que utiliza múltiples mapas de combustible dependiendo de las condiciones de conducción fue los reguladores flexionando sus músculos.
Hubo un ejecutivo alemán de VW que fue detenido aquí en los Estados Unidos en este asunto, y pasó la mayor parte de 2017 en la cárcel. Se suponía que saldría a finales del año pasado, pero no he visto ninguna actualización sobre la historia.

A raíz de esto, no pude evitar preguntarme si no habría algunos ingenieros apretados en Kokomo :) Lo que los chicos de VW hicieron es sacado directamente de Nascar - no puedo evitar preguntarme si los chicos de GM (o Ford o Chrysler) no han hecho algunos trucos en su código, también :)

Doug

#24 ·
View attachment 165462 Se puede hacer. 13 impala. Está hacia la parte delantera del óvalo. Fui con cuidado con una sierra de metal para mantener las chispas al mínimo. Estoy en el Medio Oeste, así que nada se desenrosca como debería.
Madre mía. Eso es más duro que cobb.
Tienes que recordar que el piso del maletero es una parte estructural del coche. Has quitado más de lo que mi nivel de comodidad me habría permitido hacer.

#26 ·
Tuve que ir por ello. Acceso a la bomba de combustible 2006 Impala LS

Este es el marcador para el tanque de combustible ubicado en el piso del camión, más cercano al asiento trasero (Primera imagen).
La bomba de combustible está ubicada en el medio del óvalo, comenzando desde el medio hacia abajo y terminando en el marco de soporte del asiento trasero (Segunda imagen).

Attachments