¿Hay un panel de acceso a la bomba de combustible en la 8ª generación como lo había en la 7ª generación?
¡Incorrecto!
Estoy de acuerdo. Mis Impalas del 02 lo tienen. Pero no mi 07 ni mi 2013.Eso es un Pontiac. Early W-Body sí... Early Gen 8 Chevy W-Body NO...
Eso es tentador, pero no puedo evitar preguntarme si se eliminó debido a un problema de seguridad en lugar de por ahorro de costos. Me encantaría obtener información privilegiada al respectoLos propietarios emprendedores pueden volver a agregarlo con algunas piezas extrañas y un Dremel. Hay muchos más ejemplos...
No hay problema. Y gracias por actualizarnos.Me corrijo... La forma y el ajuste para el recorte están ahí, sin embargo, hay relleno untado por toda el área...
Supongo que si uno se sintiera tan inclinado, podría cortar y usar la configuración de la cubierta de fábrica y hacer que esto suceda. Probablemente no es algo que estaría inclinado a hacer.
Así que me corrijo y me disculpo por hacer declaraciones generales sobre una plataforma que estuvo en producción durante 11 años con una importante reestructuración de la transmisión a mitad de la producción. Cuando instalé mi sistema estéreo, estaba más preocupado por enrutar y guardar el cableado de forma ordenada y solo eché un vistazo al lugar donde está el recorte. Realmente no le di una segunda pensada...
Hubo un ejecutivo alemán de VW que fue detenido aquí en los Estados Unidos en este asunto, y pasó la mayor parte de 2017 en la cárcel. Se suponía que saldría a finales del año pasado, pero no he visto ninguna actualización sobre la historia.El HooHaah sobre VW que utiliza múltiples mapas de combustible dependiendo de las condiciones de conducción fue los reguladores flexionando sus músculos.
Madre mía. Eso es más duro que cobb.View attachment 165462 Se puede hacer. 13 impala. Está hacia la parte delantera del óvalo. Fui con cuidado con una sierra de metal para mantener las chispas al mínimo. Estoy en el Medio Oeste, así que nada se desenrosca como debería.